Front & Back

Blog sobre el Desarrollo de aplicaciones web

Contacto - Front & Back

¿Otro blog de desarrollo web?

Nunca había tenido necesidad trabajar en un blog; la verdad es que ni siquiera me lo había planteado. A lo largo del día, sin embargo, dedico muchas horas a acumular información, que aunque acaba en ocasiones convertida en "snippets", en otras se pierde o se olvida. Front & Back, no es más que el blog de un desarrollador; un registro que recoge todo esto.

Por otra parte, no puedo ni calcular cuántos blogs habré consultado, en cuántos me habré apoyado para esquivar todos los escollos que surgen en el día a día de un desarrollador. Así que, si de paso, compartir esta información sirve para que alguien esquive alguno, el tiempo estará bien empleado ;-)

¿Quieres contactar conmigo?

Soy desarrollador de aplicaciones web desde 2004, hoy por hoy asentado en Madrid. En la actualidad centrado principalmente en Symfony2, aunque interesado en todos los aspectos del proceso de desarrollo: front-end, back-end y en la búsqueda de nuevas tecnologías o métodos que supongan una mejora en mis aplicaciones.

Éste es mi perfil en Linkedin

Si tienes alguna corrección, apunte o duda sobre los artículos escritos en Front & Back, puedes contactar conmigo mediante el correo electrónico:

jvcalderon@frontandback.es